1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mudaría Lorena Ochoa su torneo

El Lorena Ochoa Match Play se seguirá disputando en la Ciudad de México por un año más; sin embargo, Alejandro Ochoa, director del torneo, reconoció que no descartan un posible cambio de sede, una vez que concluya el acuerdo.
lunes, 8 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 8-May .- El Lorena Ochoa Match Play se seguirá disputando en la Ciudad de México por un año más; sin embargo, Alejandro Ochoa, director del torneo, reconoció que no descartan un posible cambio de sede, una vez que concluya el acuerdo.
"La actual administración ofreció que el evento continuara un año más aquí.

La sede de club de Golf México está asegurada, así lo mencionó el Jefe de Gobierno Miguel Angel Mancera y Horacio de la Vega, del Indeporte, y por ello seguiremos aquí.
"Posterior a eso seguiremos buscando otros puntos.

El cambio de sede siempre va a ser una posibilidad porque el evento así está pensando, ya que lo que queremos es contagiar con el golf a toda la República, y eso puede ser en lugares como Monterrey, Los Cabos, Vallarta o incluso volver al mismo Guadalajara", explicó a Grupo REFORMA.
El hermano de la ex golfista Lorena Ochoa calificó como un éxito el certamen con el que se celebraron los 10 años de existencia del certamen, así como la inducción de la ex número uno del mundo al Salón de la Fama.
"Fue en evento redondo, muy emotivo, lleno de celebración y con una altísima competencia en el campo.

La ultima vez que tuvimos un field de este nivel estamos hablando que fue hace ocho años, todavía en años buenos de Guadalajara por lo que nos vamos muy contentos", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias