0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logran Yanquis sexto triunfo al hilo

Ni la resaca de una larga noche pudo detener la racha triunfal de los Yanquis.
lunes, 8 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
CINCINNATI, EU 8-May .- Ni la resaca de una larga noche pudo detener la racha triunfal de los Yanquis.
Con la victoria de ayer 10-4 a los Rojos, los Mulos sumaron su sexta victoria consecutiva después de haber protagonizado un duelo de seis horas y cinco minutos, la noche del domingo ante los Cachorros.
La novena neoyorquina aterrizó en Cincinnati a las cinco de la mañana, hora del centro, tras haber concluido su encuentro ante la novena campeona a las 1:13 de la madrugada, triunfo de 5-4 en el tercer duelo de la serie en Chicago que se alargó hasta las 18 entradas y que se convirtió en el compromiso interligas con más rollos jugados en las Grandes Ligas.
Pero a pesar de la desvelada, los del Bronx encontraron en Rookie Davis, abridor local y ex yanqui, a su mejor cura, pues el de Cincinnati recibió siete hits y cinco carreras en cuatro innings y un tercio, lo que hizo más tranquilo el trajín del encuentro, que el propio vuelo a Ohio.
El manager visitante Joe Girardi solamente quitó de la alienación titular a Starlin Castro, quien no se ha perdido duelo alguno en la campaña, y mandó a la loma a Masahiro Tanaka, que respondió con pelota de cuatro carreras, aunque 10 hits, en siete entradas.
En la octava entrada, para dar el cerrojazo definitivo, Brett Gardner y Matt Holliday detonaron cuadrangulares, mientras que por parte de los Rojos, Joey Votto también se voló la barda.
Con la victoria los Yanquis sumaron su sexto encuentro con al menos 10 carreras esta temporada, igualado con los Nacionales de Washington.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias