Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van contra taxis piratas, operativo de Gobierno de Tamaulipas

Imagen Siguiente
* El objetivo de esas acciones es debilitar las estructuras financieras del crimen organizado e imponer orden en el servicio de transporte público
lunes, 8 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO: Durante las primeras horas de la implementación del operativo, se realizaron 113 revisiones, retirando de circulación 26 unidades y emitiendo apercibimientos a propietarios con unidades con vidrios polarizados.


Reynosa, Tam.-
El Gobierno de Tamaulipas reforzó este lunes las acciones encaminadas al debilitamiento de las fuentes de financiamiento de la delincuencia organizada mediante la implementación de un operativo para el retiro de circulación de taxis que operan de manera ilegal en esta ciudad fronteriza.
El operativo, encabezado por la Dirección de Transporte Público y la Secretaría de Seguridad Pública, permitió el retiro de unidades que circulaban sin concesión o con placas vencidas, reveló el Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro.
Explicó que el propósito de estas acciones es, además de poner orden en el transporte público, limitar las fuentes de financiamiento de grupos criminales y su operatividad, ya que muchos fungen como vigilantes al servicio de esas organizaciones delictivas, o les pagan cuotas para operar en la ilegalidad.
López Castro informó que los operativos se realizarán de manera permanente e indefinida en esta ciudad y posteriormente en otros municipios de la entidad.
William Knight Corripio, Subsecretario del Transporte de Tamaulipas, dio a conocer que se instalaron en la ciudad varios operativos fijos de revisión, además de inspecciones que llevaron a cabo agentes en varios puntos de la ciudad y en centrales despachadoras de taxis.
En el caso de las unidades que no contaban con concesión para operar, fueron retiradas de manera definitiva y en los casos de unidades con permiso pero sin placas o placas vencidas, sus propietarios fueron sujetos a una sanción administrativa.
Durante las primeras horas de la implementación del operativo, se realizaron 113 revisiones, retirando de circulación 26 unidades y emitiendo apercibimientos a propietarios con unidades con vidrios polarizados.
Los operativos continuarán realizándose en esta ciudad fronteriza de manera intermitente por tiempo indefinido durante las siguientes semanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias