0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegó a los 90 pesos el kilo de aguacate en Matamoros

El precio del kilo de aguacate alcanzó los 90 pesos en centros comerciales de Matamoros. Foto/Agencia/HT
Hay variaciones en cuanto a los costos, siendo que en los mercados se puede encontrar este producto hasta en 70 pesos, pero en los centros comerciales llegó hasta los 90
martes, 9 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- El precio del kilo de aguacate alcanzó los 90 pesos en centros comerciales de Matamoros, siendo este el costo más elevado que se ha presentado en este año, señaló el locatario del Mercado Treviño Zapata, José Luis Félix Tapia.

Señaló que se espera la llegada de un producto nuevo para que baje su precio y explicó que hay variaciones en cuanto a los costos, siendo que en los mercados se puede encontrar este producto hasta en 70 pesos, pero en los centros comerciales llega hasta los 90.

Manifestó que este comportamiento se estará manteniendo aún por algunas semanas más, tomando en cuenta que siguen ciertas afectaciones en cuanto a la producción de calidad.

“Estamos por recibir unos aguacates de menor calidad, mismos que vendrán a disminuir los costos, sin embargo es un albur en general esta situación, por lo pronto se seguirá consumiendo a alto costo este producto”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion