0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Duelo de Revancha

(Mexsport)
La Liguilla le abre la puerta a Tigres para que se vengue de la contundente derrota que le propinó Rayados en fase regular, en Clásico Regio enmarcado en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2017
martes, 9 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

La historia, la casualidad o tal vez la coincidencia, pero la Liga MX se encargó de enfrentarlos de nueva cuenta en una serie de matar o morir en la Liguilla del Clausura 2017 a Rayados y Tigres, que tendrán al Estado de Nuevo León paralizado por una semana.
El primer duelo del Clásico Regio en los Cuartos de Final se disputará en el Estadio Universitario el próximo miércoles 10 de mayo a las 19:30 horas.
A este compromiso, Tigres llega motivado y a la alza después de cerrar el torneo regular con dos poderosas victorias ante Tijuana por 3-0 y sobre Querétaro por 5-1.

Esto tras perder el duelo ante Monterrey en la jornada 15 del Clausura 2017. Triunfos que le sirvieron para colarse en la última jornada a la fase final.
Rayados por su parte, es completamente lo contrario, tras derrotar a los felinos en el Clásico Regio, cayeron en los últimos dos encuentros ante equipos que peleaban el descenso, ante Veracruz por 1-0 y ante Monarcas en casa por 2-1.
La histórica marca que Monterrey tiene hegemonía sobre Tigres, de cuatro veces que se han enfrentado en Liguilla en los últimos años, los de la ‘Pandilla’ han avanzado en todas, pero cada encuentro y cada torneo son diferentes.
Tigres entra a la Liguilla del Clausura 2017 para defender su título obtenido el torneo pasado, siendo esta su sexta liguilla al hilo, aunque en los semestres que se disputa el Clausura han terminado eliminados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias