0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captura PGJE a doble homicida de colonia Aztlán

Fue identificado como Brandon "N" y ya se encuentra en el penal. Se le señala como autor del doble crimen a balazos, robo de electrodomesticos y dos vehículos
miércoles, 10 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia logro la cumplimentación de la orden de Aprehensión en contra de Brandon "N" por los delitos de Homicidio Calificado y Robo domiciliario y de vehículo.

A través del comunicado PGJE-047029-201, la Procuraduría recuerda que el pasado mes de abril una pareja fue privada de la vida en su domicilio ubicado en la Colonia Aztlan por impacto de arma de fuego a quienes además se les sustrajo de diversos electrodomésticos, documentos y 2 vehículos.

De las Investigaciones se logro la acreditación de los elementos del cuerpo del delito y la probable responsabilidad de los ilícitos mencionados ante la Autoridad Judicial; por lo que fue ingresado a CEDES de la Cd.

de Reynosa.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la Ley, usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública, concluye el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias