Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Honores, salvas y homenaje a Policía Estatal de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Madre y familiares del agente estuvieron presentes; Asistieron autoridades de todos los niveles de Gobierno, el Ejército, la Marina, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Procuraduría del Estado y PGR
miércoles, 10 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con honores, salvas y homenaje fue despedido el agente de la Policía Estatal abatido durante el enfrentamiento con civiles armados la mañana del martes sobre la carretera Reynosa-Monterrey.

El agente Israel Nicasio Morales, murió en cumplimiento de su deber combatiendo la delincuencia y había sido de alta en la corporación en agosto del 2013.

Tenía 34 años de edad.

La ceremonia de cuerpo presente en honor al elemento caído tuvo lugar en la explanada del edificio central de la Policía Estatal en el bulevar Morelos y fue encabezada por el secretario de Seguridad del Gobierno de Tamaulipas, Vicealmirante Luis Felipe Castro López y la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, asi como mandos y agentes de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Procuraduría General de la República, Procuraduría del Estado y Fuerza Tamaulipas.

En pleno 10 de mayo, la madre del agente recibió las condolencias de todos los asistentes, al igual que el resto de los familiares que se trasladaron a Reynosa desde el estado de Veracruz.

También estuveron presentes el representante del gobierno tamaulipeco en esta región Francisco Javier Garza de Coss y el coordinador de la Policía Estatal, Edgar Armando Reyes Villanueva.

Compañeros de Israel en la corporación policiaca asistieron mostrando su reconocimiento y respeto al joven agente abatido en la lucha contra la delincuencia.

El cuerpo del agente será llevada a su última morada en el estado de Veracruz.

Despiden con honores a policía del Estado abatido Asistieron autoridades de todos los niveles de Gobierno, el Ejército, la Marina, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Procuraduría del Estado y PGR

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias