Relacionado
-
FTR-CTM apoya alianzas productivas en Reynosa (28/01/2024)
-
18 años de gratitud y lazos fraternos: FTR (09/12/2022)
-
XIX Congreso Obrero, sólida unidad en FTR (18/05/2019)
-
Unidad y cohesión en la FTR (18/05/2019)
-
Unidad y paz laboral, 1o. de Mayo, Día del Trabajo (01/05/2019)
-
Celebran desfile del Día del Trabajo (01/05/2019)
Por: Jesús Rivera
Caen las ventas en restaurantes a causa de la inseguridad, de acuerdo con comentarios de los propios empresarios.
Por otra parte, Francisco Javier Escobedo Barbosa, ex director de CANIRAC y actualmente titular de la empresa de promoción Dioventas, asegura que establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas por bajas ventas.
Escobedo dio a conocer un proyecto que tiene el propósito, precisamente, de impulsar la industria gastronómica local, llamado "Renacimiento Empresarial en la Ciudad del Buen Comer".
Explicó que consiste en un álbun con ofertas y estampillas con ofertas de las negociaciones participantes, veinticinco hasta el momento.
"Si tú tienes un consumo considerable te van a dar el álbum; una vez que lo tengas y si sigues consumiendo, los mismos restauranteros te van a regalar las estampillas para pegar en el álbum", agregó.
El consumidor podrá obtener con éste método comidas gratis e incluso un viaje todo pagado a Cancún para dos personas.
Dijo que con este tipo de estrategias es posible reactivar la industria gastronómica local, puesto que Reynosa se distingue desde hace muchos años como la “Ciudad del Buen Comer”.
En un lapso de dos semanas se dará a conocer el proyecto, donde también se buscará el apoyo de las autoridades para promocionar a la ciudad mediante panorámicos en los accesos carreteros con la leyenda: "Bienvenidos a Reynosa, la Ciudad del Buen Comer".