Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen ventas en restaurantes

HASTA en un 75% caen las ventas de los restaurantes a causa de la ola de violencia; preparan estrategias para reactivar la industria gastronómica local.
Buscan reactivar la industria gastronómica en esta frontera
miércoles, 10 de mayo de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Caen las ventas en restaurantes a causa de la inseguridad, de acuerdo con comentarios de los propios empresarios.

Por otra parte, Francisco Javier Escobedo Barbosa, ex director de CANIRAC y actualmente titular de la empresa de promoción Dioventas, asegura que establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas por bajas ventas.

Escobedo dio a conocer un proyecto que tiene el propósito, precisamente, de impulsar la industria gastronómica local, llamado "Renacimiento Empresarial en la Ciudad del Buen Comer".

Explicó que consiste en un álbun con ofertas y estampillas con ofertas de las negociaciones participantes, veinticinco hasta el momento.

"Si tú tienes un consumo considerable te van a dar el álbum; una vez que lo tengas y si sigues consumiendo, los mismos restauranteros te van a regalar las estampillas para pegar en el álbum", agregó.

El consumidor podrá obtener con éste método comidas gratis e incluso un viaje todo pagado a Cancún para dos personas.

Dijo que con este tipo de estrategias es posible reactivar la industria gastronómica local, puesto que Reynosa se distingue desde hace muchos años como la “Ciudad del Buen Comer”.

En un lapso de dos semanas se dará a conocer el proyecto, donde también se buscará el apoyo de las autoridades para promocionar a la ciudad mediante panorámicos en los accesos carreteros con la leyenda: "Bienvenidos a Reynosa, la Ciudad del Buen Comer".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias