Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Taxis piratas, al MP

Imagen Siguiente
Esta unidad con el membrete de Base Bugambilias prestaba servicio de taxi sin concesión y con placas de circulación de Texas.
"Cierre de llave" en el transporte de Reynosa ya pasó al ámbito judicial
miércoles, 10 de mayo de 2017
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La lucha contra la piratería en el transporte público de Reynosa alcanzó ya el ámbito judicial, al confirmarse la consignación al Ministerio Público de unidades y conductores que prestaban el servicio al margen de la Ley, sin contar con la concesión correspondiente.

El Delegado del Transporte de Tamaulipas en Reynosa, Francisco Nájera Cedillo, encabezó ayer el tercer día de operativos contra los taxis piratas, contando además con la presencia del regidor de la Comisión del Transporte en el Cabildo, Anselmo Almaraz.

Con el apoyo de agentes de Fuerza Tamaulipas y funcionarios de la delegación estatal a cargo de William Knigth Corripio, se estabecieron dos puntos de revisión.

Uno de ellos en la confluencia de Boulevard Hidalgo con Avenida El Pasito y otro sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del centro comercial Guajardo.

Nájera Cedillo dijo que hasta el segundo día del operativo se habían retirado de circulación un promedio de 40 taxis piratas a los que se les colocaron pegotes con la inscripción "Unidad Fuera de Servcio" y llevados al corralón y consignados al Ministerio Público donde se les dará el seguimiento, de acuerdo a las irregularidades en que fueron sorprendidos.

Durante el primer día de operativos contra la piratería en el transporte, el Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro, señaló que las acciones del Gobierno Estatal no tienen algún tiempo límite y que seguirán adelante hasta poner orden.

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo en Reynosa que los taxis piratas representan un flujo de ganancias económicas para la delincuencia, al igual que los casinos, los bares y cantinas y otros rubros que también están siendo combatidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias