0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan primer Zarpazo

Imagen Siguiente
(Mexsport)
Golea Tigres a Monterrey en la ida de Cuartos
miércoles, 10 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 10-May .- Con dobletes de André-Pierre Gignac y Jesús Dueñas, los Tigres tomaron ventaja en la ida de los Cuartos de Final, al vencer 4-1 a los Rayados en el Clásico Regio 111, en el Estadio Universitario.

Los felinos continuaron con el mismo paso con el que cerraron la fase regular, y el Monterrey también, por lo que ahora Rayados necesita ganar 3-0 en la vuelta en el BBVA, para avanzar por mejor posición en la tabla.

Desde el minuto 20 los locales abrieron el marcador, cuando Dueñas desbordó por derecha a Luis Fuentes, centró a donde el portero Hugo González rechazó mal y le dejó el balón a Gignac, quien lo fusiló para hacer explotar al Uni.

Cinco minutos más tarde, la casa felina volvió a vibrar, pero la emoción se disipó, pues Lucas Zelarayán centró en un tiro libre, Juninho la peinó y anotó, pero estaba en fuera de lugar y el tanto fue anulado.

Casi al final del primer tiempo, los Tigres dieron el segundo golpe, cuando Dueñas abrió a la derecha a Ismael Sosa y picó al área, el argentino centró y ni Montes ni Basanta pudieron despejar, la pelota cayó a Dueñas, quien definió suave a un lado del arquero.

Para la parte complementaria, los auriazules se echaron atrás y el Monterrey tomó el control del balón, pero no supo qué hacer con él.

Y en una contra, Tigres los cazó con el 3-0.

Javier Aquino se fue a velocidad por el centro, abrió a la izquierda a Sosa y éste centró a Gignac, quien cabeceó al fondo de la red.

La desesperación rayada se hizo presente a los 82', cuando Aldo De Nigris vio la tarjeta roja con apenas cinco minutos de haber entrado en la cancha, luego de dar un manotazo a Nahuel Guzmán, que originó un leve conato de bronca.

En tiempo de compensación, José Basanta apareció en un tiro de esquina para anotar un importante gol de visitante y darle vida al Monterrey, pero apenas un minuto después Dueñas se despachó con un golazo para devolver la ventaja de tres anotaciones a los felinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias