0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerda Gabinete de Seguridad coordinación contra huachicoleros

Foto: Especial - Presidencia de la República
Los integrantes del Gabinete de Seguridad Federal realizarán acciones para fortalecer dicha estrategia con las cuatro entidades de mayor incidencia: Puebla, Guanajuato, Veracruz y Tamaulipas
miércoles, 10 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MÉXICO

EL UNIVERSAL

El Gabinete Federal de Seguridad determinó agilizar yfortalecer la estrategia nacional contra el robo de combustibles, e incrementará la coordinación en las cuatro entidades con mayor incidencia de este delito: Puebla, Guanajuato, Veracruz y Tamaulipas.

La Presidencia de la República informó que con base en la instrucción girada por el presidente Enrique Peña Nieto el pasado 5 de mayo, esta mañana se reunió en la sede de laDefensa Nacional el Gabinete de Seguridad con el Grupo de Coordinación contra el Robo de Combustibles.

Detalló que en la sesión se acordaron "acciones adicionales"para agilizar y fortalecer la referida estrategia, así como establecer un encuentro de coordinación, la semana próxima, con los gobernadores de las cuatro entidades referidas.

En el encuentro privado participaron los secretarios de Gobernación, de la Defensa Nacional y de Marina, la Procuraduría General de la República, la Oficina de la Presidencia de la República, la Comisión Nacional de Seguridad y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

En la reunión de trabajo participaron, por el Grupo de Coordinación Contra el Robo de Combustibles, los Secretarios de Hacienda y Crédito Público y de Energía, así como el Director General de Petróleos Mexicanos.

"En la reunión se revisaron los alcances de la estrategia elaborada por este Grupo que, por primera vez, cuenta con la activa participación de Petróleos Mexicanos, del Sistema de Administración Tributaria y de la Unidad de Inteligencia Financiera, en el combate a este ilícito", detalló la casa presidencial.

 

Comentarios

  • MAESTRIA EN FINANZAS
    por JOSE RAMIRO CALVILLO MEDINA, 11/05/2017 12:25
    DesaprueboApruebo
    +0

    ES UNA EXCELENTE MEDIDA PARA TERMINAR CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA EN NUESTRO PAÍS.

    ESPERO QUE ESTE GABINETE SIGA ABORDANDO UNO A UNO LOS PROBLEMAS DE TIPO DELINCUENCIAL Y LES DE SOLUCIÓN.

    RECORDEMOS QUE NADIE DEBE ESTAR ARRIBA DEL ESTADO.FELICIDADES POR ESA DESICIÓN TAN ACERTADA.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias