0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para la carrera Rotaria 5K

El Club Rotario ya está listo para organizar la Carrera Rotaria 5K que se realizará el próximo domingo 14 de mayo.
Club Rotario afina los últimos detalles para la Carrera Rotaria 5K, invitan a participar a deportistas de ciudades fronterizas y del Valle de Texas que gustan competir en esta disciplina deportiva
miércoles, 10 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Club Rotario afina los últimos detalles para la Carrera Rotaria 5K, invitan a participar a deportistas de ciudades fronterizas y del Valle de Texas que gustan competir en esta disciplina deportiva que año con año organizan.

Jorge Adrián Quintanilla, Presidente del club, dijo con anticipación empezaron a coordinarse los integrantes de esta asociación, al igual que las Damas Rotarias, a fin de coordinar lo mejor posible dicha actividad física.

La Carrera 5K, se realizará en punto de las 8:00 AM., este próximo domingo 14 de mayo, partiendo el contingente de la plaza Ignacio Zaragoza, enfilando sobre la Avenida Sonora, y abordar la Madero, retornando a la altura de Soriana, continuando sobre la Constitución, y regresar nuevamente a la plaza.

Para ello, se giraron las invitaciones formales a las diferentes autoridades estatales y locales, así como representantes de diversos organismos de asociaciones civiles interesados en participar.

La competencia en diferentes categorías, infantil juvenil, femenil, libre y master, se premiará en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría.

Finalizó esta ocasión se sortearán cinco tablets al término de la carrera entre todos los participantes en dicha actividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion