0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da a conocer PF sus funciones

Imagen Siguiente
* A estudiantes de primaria en Ciudad Victoria
jueves, 11 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como parte de las acciones de proximidad social que realiza personal de CNS-Policía Federal en el estado de Tamaulipas, elementos de la División de Seguridad Regional pusieron en marcha el programa “Conoce a tu Policía Federal”, dirigido a estudiantes de nivel primaria en Ciudad Victoria.

El programa tiene como objetivo concientizar a menores y jóvenes sobre el trabajo que realiza la Policía Federal para reforzar la seguridad en la entidad, además de orientar a los menores en temas de extorsión, uso de redes sociales, consecuencias de conductas delictivas y prevenir en el uso de las drogas.

En este sentido, elementos de la Policía Federal visitaron a niños y niñas del Colegio Santa María ubicado en el municipio de Ciudad Victoria, donde a través de juegos lúdicos sobre seguridad y prevención del delito, concientizaron a los estudiantes.

En compañía de sus maestros, los alumnos convivieron con los policías federales y participaron en las diferentes actividades, en las cuales se mostraron muy participativos.

En tanto, las autoridades del Colegio reconocieron la preocupación de la Policía Federal por concientizar a los estudiantes en temas de prevención del delito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion