0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evangelistas pedirán por la Paz en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los evangelistas Adán Sánchez y el pastor Juan Ramón González están invitando a la población en general a la campaña evangelista que se estará llevando a cabo en los terrenos de la feria del 17 al 21 de mayo.
Del 17 al 21 de mayo estarán en los terrenos de la feria
jueves, 11 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El evangelista Adán Sánchez y el pastor Juan Ramón González quiere reunir a decenas de cristianos del 17 al 21 de mayo durante la campaña evangelista que se realizará en los terrenos de la feria de este municipio.

´´Queremos crear conciencia entre todos nosotros, necesitamos levantarnos y compartir el evangelio´´, explicaron los organizadores.

Ellos quieren entablar una comunicación a través de mensajes acerca de Jesús, ´´Por ese motivo los invitamos a que nos acompañen para llamar la atención y unirnos en esta ciudad de Miguel Alemán, en donde pediremos también por la Paz de nuestra frontera´´, apuntaron los evangelizadores.

Es por ello que recalcaron la invitación a la comunidad en general para que acudan del 17 al 21 de mayo a los terrenos de la feria en donde estarán predicando en esta campaña evangelista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion