0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes entrega de becas municipales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes a partir de las 5 de la tarde la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estará entregando becas municipales a las diferentes instituciones educativas en el parque México.
Se estará realizando a partir de las 5 de la tarde en el parque México
jueves, 11 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes la Dirección de Becas y Créditos Educativos, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno Municipal 2016-2018, estará entregando el tercer paquete de becas municipales a alumnos de las diversas instituciones educativas.

Laura Lorena Barrera García, directora de Becas y Créditos Educativos, fue quien dio a conocer que la entrega de estos apoyos a la educación se realizará en las instalaciones del Parque México.

La ceremonia será presidida por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta e integrantes del Cabildo en punto de las 5 de la tarde en el parque México.

Barrera García está haciendo una cordial invitación a todos los niños y jóvenes que fueron aprobados para asistir acompañados de sus padres a este evento.

Invitó de igual forma a los padrinos para asistir, ya que forman parte de los patrocinadores altruistas, así como asociaciones y clubes de servicio, a fin de que sean testigos y puedan conocer al mismo tiempo a sus ahijados.

Recordó que desde inicios de la presente Administración, la alcaldesa giró instrucciones precisas para que fuera atendido de inmediato este apoyo a los más necesitados; además de ser una de las prioridades la educación del Gobierno del cambio que impulsa el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Cabe mencionar que hace unos días ya se entregaron los apoyos correspondientes a los niños de las comunidades rurales del sur del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion