0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo padrón para programa social ´´65 y Más Estatal´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Didier Ernesto Medina Rodríguez informó sobre la creación del padrón ´´65 y más estatal´´.
Se está invitando a inscribirse en la planta baja de la presidencia municipal
jueves, 11 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la idea de crear un nuevo padrón de beneficiarios que integren el nuevo programa social 65 y más estatal, la administración pública municipal 2016-2018 que preside la Profra. Rosa Icela Corro Acosta, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social municipal a través de la Dirección de Programas Sociales hacen un llamado a todas aquellas personas que tengan 65 años o más cumplidos y que no estén afiliados al programa federal de 65 o más o 70 y más, y que no estén recibiendo pensión del IMSS o ISSSTE.

"Este es un programa nuevo que se que se manejará a nivel estatal y no tiene nada que ver con el programa federal, aunque lleve el mismo nombre" especifican los coordinadores de Bienestar Social Municipal.

Los interesados se podrán inscribir desde este momento en las instalaciones de esta secretaría que está ubicada en la planta baja de la presidencia municipal.

"Gracias a las gestiones hechas ante el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta y varios alcaldes más, han iniciado en sus municipios con la creación del padrón "65 y más estatal"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion