Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancelan por inseguridad 7a. Carrera Atlética del IPN

El Centro de Educación Contínua del Instituto Politécnico Nacional en Reynosa anunciará hoy la cancelación de la Séptima Edición de carrera recreativa IPN Once K
viernes, 12 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Centro de Educación Contínua del Instituto Politécnico Nacional en Reynosa anunciará hoy la cancelación de la Séptima Edición de carrera recreativa IPN Once K.

El anuncio será confirmado el día de hoy a través de una rueda de prensa a la que ha convocado la ingeniero Sylvia Martínez Soto, Directora del Centro de Educación Contínua de la Unidad Reynosa del Politécnico Nacional.

De acuerdo a la información que se hizo llegar ayer a los representantes de los medios de comunicación, la cancelación del tradicional evento deportivo fue una decisión tomada por el Comité Organizador de la ciudad de México y lo que se busca es "salvaguardar la integridad de los asistentes al evento, debido a la situación de riesgo por la que está atravesando la ciudad".

La rueda de prensa ha sido convocada para las 12 del mediodía en la sala presencial del Centro de Educación Contínua del IPN, ubicado en el Boulevard Del Maestro esquina con Elías Piña, de la colona Narciso Mendoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias