0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer cafre embiste a ciclista sexagenario

Imagen Siguiente
El ciclista fue llevado al Hospital General, para su atención.
*El accidente fue ayer por la tarde sobre la carretera Ribereña a la altura del desaparecido Bolerama; huye la responsable
viernes, 12 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, resultó un infortunado ciclista de 62 años luego de ser embestido bruscamente por la conductora de un vehículo Malibú color gris que al ver la proporción del accidente emprendió la fuga.

Los hechos de ese percance vial, se suscitaron ayer por la tarde poco después de las 17:30 horas por la carretera Ribereña a la altura del desaparecido centro deportivo Bolerama, informaron las autoridades del departamento de Peritajes de Tránsito local.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el llamado, auxiliando al lesionado quien se encontraba semi inconsciente y poco podía hablar, por lo que fue trasladado con urgencia al Hospital General donde quedó internado para su atención médica.

Testigos presenciales de los hechos, dijeron al perito que el lesionado iba a cruzar la Ribereña de sur a norte, pero no se fijó en la proximidad del auto Malibú en color gris, conducido por una dama que lo desplazaba de poniente a oriente sobreviniendo el fuerte encontronazo.

El ciclista quedó tendido en el pavimento, hasta que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital General donde quedó bajo observación médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion