0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITAVU censa asentamientos irregulares

A indicaciones de la superioridad de la dirección general de ITAVU, aquí la delegación del Instituto ha venido censando algunos asentamientos irregulares de Villa de Nuevo Progreso, a fin de ver la posibilidad regularizar o escriturar los predios.
Con el propósito de tratar regularizarles o escriturarlos
viernes, 12 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, lleva a cabo censo en asentamientos irregulares de Villa de Nuevo Progreso, a fin de ver la posibilidad de gestionar su regularización o escriturarse.

El Ing. Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU en Río Bravo, indicó a instrucción de la dirección general del Instituto en Ciudad Victoria, personal de esta delegación ha venido realizando el censo en varios asentamientos de dicha comunidad.

Colonias como La Jardín entre otras de la Villa, son algunas censadas recientemente por el Instituto, lo cual suman aproximado a unos 1,000 lotes enlistados, cuya información se envió a la dirección general.

La mayoría de estos asentamientos registran buena población a pesar de estar irregulares, sin incorporarles al Instituto, se analizará su situación y poder en adelante ver la opción a regularizarse.

Finalizó algunos de estos asentamientos ya cuentan con los servicios más elementales, de agua, luz o drenaje, lo cual se pretende darle trámite a fin de gestionar legalizarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion