0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalecen NFL y Twitter su relación

La NFL y Twitter firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial único de video NFL y otros tipos de contenido. (Foto Internet)
La NFL y Twitter firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial único de video NFL y otros tipos de contenido diario alrededor del mundo
jueves, 11 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

México

La NFL y Twitter firmaron un nuevo acuerdo para llevar a los aficionados un paquete oficial único de video NFL y otros tipos de contenido diario alrededor del mundo, todo el año.

La NFL y Twitter quienes han colaborado desde 2013 a través del programa Amplify, ofrecerán a las marcas la oportunidad de publicitarse con contenido oficial de la NFL creado específicamente para la plataforma Twitter.

Esta negociación abre nuevas oportunidades creativas dentro de la programación en vivo y contenido de video en demanda.

Show en Vivo

La NFL producirá un show en vivo digital de 30 minutos que saldrá al aire en Twitter cinco días a la semana durante la temporada de la NFL.

El programa será conducido por talento de la NFL network y cubrirá noticias de último momento, destacados de cada juego, proyecciones, rankings de equipos, actualizaciones pre-juegos y más.

Cobertura en Vivo Pre-Juego

La NFL utilizará Periscope y Twitter para llevar a los aficionados acceso único y en vivo antes de los partidos, así como otros momentos clave durante la temporada.

Desde calentamiento de los jugadores, entrevistas en el campo, la NFL llevará transmisiones en vivo sobre lo último que está aconteciendo detrás de cámaras en los días de juego.

Video Clips

La liga continuará programando una lista completa de temas destacados, noticias de última hora y análisis, y favoritos de los fans como "Throwback Thursday" (#TBT) para mantener a sus fans al tanto de todo en la NFL.

Desde los días de juego a contenido histórico, Twitter es el lugar para los fanáticos de la NFL.

"Twitter sigue siendo un socio importante en el acceso a millones de fans altamente comprometidos en los medios digitales", dijo Brian Rolapp, Director de Medios y Negocios de la NFL.

"Tenemos todas las expectativas de que el nuevo programa diario, producido por NFL Network y con algunos de nuestros principales analistas, se convertirá rápidamente en una de las programaciones más populares de Twitter.

"Estamos muy emocionados de ofrecer a los aficionados del americano en todo el mundo aun más contenido en Twitter de la NFL", dijo el COO de Twitter Anthony Noto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion