1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mete Nole a Cuartos de Madrid

Novak Djokovic sella su pase a los Cuartos de Final. (EFE)
El serbio Novak Djokovic, defensor del título, se deshizo del segundo español que le ha tocado en el cuadro del Mutua Madrid Open esta semana, Feliciano López, por 6-4 y 7-5
jueves, 11 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

España, Madrid

El serbio Novak Djokovic, defensor del título, se deshizo del segundo español que le ha tocado en el cuadro del Mutua Madrid Open esta semana, Feliciano López, por 6-4 y 7-5, en una hora y 33 minutos, para sellar su pase a los Cuartos de Final.

El serbio se había escapado de la derrota ante Nicolás Almagro este miércoles, salvando un 3-0 adverso en el tercer set, pero hoy liquidó a Feliciano imponiendo su tenis en el momento preciso, al final de cada set.

El encuentro se disputó con el techo de la pista Manolo Santana cerrado debido a la lluvia, y el saque de Feliciano, su mejor arma de siempre, perdió efectividad porque la pista se encontraba húmeda y el bote no hacía tanto daño.

Así el zurdo de Toledo solo anotó cinco "aces", uno menos que su rival, además de ceder el servicio en tres ocasiones.

"Las condiciones eran las mismas para los dos, hemos jugado con techo cubierto, y el juego ha sido algo mas lento, y a mi me ha venido muy bien porque su saque ha sido menos potente", dijo luego Djokovic a pie de pista.

"Siempre es especial jugar contra uno de los mejores tenistas de la historia", había dicho Feliciano antes del encuentro. El zurdo, toledano, que había alcanzado cuatro veces los cuartos mantuvo la igualdad en ambos sets, hasta los tramos finales.

Allí fue donde Djokovic aumentó la presión para romper cuando más lo necesitaba.

El jugador de Belgrado se enfrentará en cuartos con el japonés Kei Nishikori, que derrotó al español David Ferrer, por 6-4 y 6-3.

Tras la derrota de Feliciano López y David Ferrer, solo Rafael Nadal, que esta tarde se enfrenta con el australiano Nick Kyrgios, continúa en el cuadro.

En total once españoles comenzaron el torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion