0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de los 43 lanzan cohetón al Senado; rompen puerta de cristal

Tras la agresión, los manifestantes bloquean sobre Paseo de la Reforma para exigir que sean atendidos por la Cámara Alta
jueves, 11 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MÉXICO

EL UNIVERSAL

Ante la falta de atención para ser recibidos en el Senado, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y estudiantes intentaron ingresar por la fuerza e incluso reventaron con un cohetón una de las puertas de cristal del acceso principal de la Cámara Alta.

Este lugar se encuentra resguardado por elementos Antimotines de la Policía Federal, quienes solo utilizaron sus escudos para protegerse de la fragmentación de los vidrios.

Tras la agresión, los padres de los normalistas y los alumnos bloquean sobre Paseo de la Reforma para exigir que sean atendidos.

Minutos antes intentaron abrir por la fuerza la puerta principal.

Los inconformes solicitaron al Congreso la creación de una comisión especial que dé seguimiento a la investigación, y también la comparecencia delprocurador Raúl Cervantes, para que explique a la Cámara alta el resultado de las líneas de indagatoria propuestas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se mantiene desplegada en las inmediaciones del Senado; mientras que los elementos Antimotines de la Policía Federal se apostaron al interior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias