Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adultos mayores son prioridad en la Oficina Fiscal

Imagen Siguiente
Raúl López, Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa.
La política de atención ha dado buen resultado, asegura Raúl López
viernes, 12 de mayo de 2017
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En la Oficina Fiscal de Reynosa los adultos mayores son prioridad para ser atendidos, lo más rápido posible, por lo que cuentan con una ventanilla especial, en donde el trámite tarda como tiempo máximo 20 minutos, informó Raúl López, jefe de la institución.

“Los apoyamos con ventanilla especial, con mobiliario para que estén sentados, para que mientras le toca su turno no estén pasando incomodidades”, indicó.

Las personas de la tercera edad acuden a hacer pagos de trámites vehiculares, como el de engomado; diariamente, se atienden alrededor de 150 adultos mayores.

No obstante, en días de mucha afluencia, “si tienen que esperar un poquito”, debido a que solamente hay una ventanilla especial y en las demás ventanillas deben atender a los contribuyentes en general.

Cabe mencionar que, en los últimos días, la afluencia de personas disminuyó considerablemente, el motivo se debe a que “ya se está cerrando el ciclo de las personas que se están poniendo al corriente”.

Se espera que en el periodo del 15 al 30 de junio (del presente año) vuelva a incrementar la atención en trámites vehiculares, “porque son las fechas en que vencen los plazos en que no tengan recargos”, recordó Raúl López.

Alrededor de un 30% del padrón vehicular debe de ponerse al corriente con los trámites en la Oficina Fiscal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias