0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activa Rosy centro de acopio para familia del Poblado Los Guerra

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta ofreció todo su apoyo a la familia que perdiera todas sus pertenencias al incendiarse su vivienda en el Poblado Los Guerra.
Para apoyar a la familia Alvarado
viernes, 12 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Tras el incendio que consumió en días pasados el domicilio de la señora Juana María Alvarado, ubicado en el número 118 de la calle Industria Maquiladora en la Colonia Infonavit Industrial del Poblado Los Guerra, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, este jueves 11 de mayo, ofreció su apoyo incondicional para que esta historia lamentable quede en el pasado.

Luego de perder prácticamente todo lo material en este incendio que se habría generado por una falla en el sistema eléctrico, Protección Civil confirmó que cinco niños que se encontraban en la vivienda, lograron salir ilesos.

La primera autoridad en el municipio comprendiendo la situación tan difícil y lamentable por la que atraviesa la Sra. Juana María Alvarado, les dijo que por el momento se les conseguiría una casa de renta y les entregaría algunos muebles, mientras activamos la ayuda ciudadana.

“Gracias a Dios no les pasó nada, los niños están bien y no vamos a dejarlos solos; vamos a entregarle muebles, a conseguir una casa para que vivan porque esta era prestada, por el momento los está apoyando su familia, pero lo importante es que nos sumemos todos, ayudando con ropa, aparatos o muebles, con lo que podamos, yo sé que la gente de Miguel Alemán es solidaria y que va a responder a este llamado”, expresó la alcaldesa.

Las personas que deseen apoyar a la familia de la señora Juana María Alvarado pueden acudir al Sistema DIF, donde se activó un Centro de Acopio por instrucciones de la alcaldesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion