0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro de Salud de Díaz Ordaz ya cuenta con servicios de salud en la noche y los fines de semana

El Centro de Salud de este municipio ya se encuentra atendiendo a la comunidad en general las 24 horas del día así como los fines de semana.
De esta forma se brinda un mejor servicio a la comunidad
viernes, 12 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

“El Centro de Salud de Díaz Ordaz ya cuenta con servicio médico los fines de semana”, informó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú.

El funcionario estatal destacó que con recursos municipales también fue posible completar la plantilla del personal y de esta forma poder brindar una mejor servicio a la ciudadanía.

“Celebro con júbilo el interés y las gestiones necesarias que se realizaron a través de la Secretaría de Salud para poder cristalizar este proyecto en beneficio de los diazordacenses”.

También, agradeció el interés del Director del Centro de Salud de Díaz Ordaz, el Dr. Arturo Cámara, por estar al pendiente de la salud de su población.

“Seguiremos trabajando y nos sentimos comprometidos con los 5 alcaldes de la Ribereña para trabajar en conjunto con ellos, porque son las instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”.

Anteriormente la ciudadanía en caso de una urgencia tenía que trasladarse a la ciudad de Reynosa para poder ser atendidA, lo cual ahora ya no acontecerá ya que se contará con servicio médico por las noches y los fines de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion