0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA invita a jóvenes de nivel medio superior a prestar su servicio social

Invitan a jóvenes de nivel medio superior a prestar su servicio social en los programas educativos, que maneja la Coordinación de Zona de ITEA.
La Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, invita a jóvenes estudiantes de nivel medio superior, y superior a prestar su servicio social
viernes, 12 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, invita a jóvenes estudiantes de nivel medio superior, y superior a prestar su servicio social, para impartir asesoría a personas jóvenes y adultos, se incluyan en los programas que maneja el Instituto.

El Profr. Feliciano Mota Rodríguez, Coordinador de Zona de ITEA, que comprende a Río Bravo y Valle Hermoso, indicó cumpliendo con la encomienda del Dr. Roberto González González, Director General Estatal del Instituto, han venido invitando a jóvenes prestadores del servicio social, para que se sumen apoyar a la coordinación de zona.

Para ello, los interesados pueden presentarse en las oficinas de la Coordinación de Zona del Instituto, reuniendo los requisitos de documentación solicitados.

Entre algunos de los requisitos a presentar los interesados, son: dos copias de acta de nacimiento, dos de la CURP, credencial de escuela, comprobante de domicilio y cuatro fotografías tamaño infantil de frente, blanco y negro o de color.

Aquellos jóvenes que se interesen a participar, pueden comunicarse al teléfono 9345698 o bien acudir a las oficinas del instituto, ubicadas en local 28 segundo piso del Mercado Ejidal.

Agregó finalmente, a los jóvenes que se inscriban recibirán un curso de formación, a fin de conozcan el modelo educativo, con el cual serán atendidas las personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion