0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se realizó ayer torneo magisterial de voleibol

Imagen Siguiente
Ayer aquí en la Secundaria No. 2 José Vizcaino Pérez, se llevó a cabo Torneo Magisterial de Voleibol, en rama Varonil y Femenil.
Participaron un total de 43 equipos en rama femenil y varonil
sábado, 13 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Coordinación Seccional del Magisterio de Río Bravo, realizó ayer su tradicional Torneo Magisterial, participando equipos de Voleibol de 43 delegaciones sindicales rama Varonil y Femenil.

La inauguración de apertura del torneo, se llevó a cabo la mañana de ayer en las canchas de usos múltiples de la Secundaria No. 2 José Vizcaino Pérez.

En la ceremonia inaugural, estuvieron el líder magisterial, Profr. Martín Puebla Ballesteros, así como autoridades estatales, locales y demás personalidades invitadas.

Aquí Educadores de Física, Profr. Fernando Muñoz Durán, Julio César Hernández Oropeza, entre otros de la Supervisión No. 24 de Educación Física, coadyuvaron como árbitros en los diferentes encuentros de voleibol magisterial.

Esta actividad deportiva se llevó a cabo con motivo de celebrar el Día del Maestro, participando 21 equipos de educadoras en rama femenil y el resto en varonil.

Cabe mencionar, ayer mismo se realizaría la premiación otorgando trofeos, a los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares en ambas ramas y disfrutar los participantes de cada equipo de una agradable comida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias