0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por solucionar problema de brote de aguas negras

Imagen Siguiente
Sondean alcantarillas de drenaje en cruce de las calles Durango y Chiapas Zona Fraccionamiento Río Bravo, para erradicar brote de aguas negras.
En privada Chiapas zona fraccionamiento Río Bravo
sábado, 13 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Después de un mes de afloramiento de brote de aguas negras, dan respuesta autoridades en sondear alcantarillas de drenaje, a fin de medio erradicar tal problemática que afectaba a vecinos, y comerciantes en Zona Fraccionamiento Río Bravo.

Dicho por mismos comerciantes durante varias semanas reportaron a las autoridades del organismo Comapa, el brote de aguas en Privada Chiapas con Durango, siendo la tarde del día jueves remediaron el problema.

Para ello, se comisionó a la cuadrilla de la unidad Vactor de Comapa, procediendo a realizar maniobras de sondear la alcantarilla de drenaje existente en cruce de las calles Chiapas y Durango sector fraccionamiento.

Mientras trabajó la cuadrilla en sondear el drenaje, acordonaron parte de la Privada Chiapas a fin de prevenir la entrada y salida de vehículos.

Por lo que de momento quedó solucionado el problema, dejando de padecer los vecinos la problemática latente de aguas insalubres y el fétido olor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion