0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dará Juan Carlos Osorio lista de 32

Juan Carlos Osorio, Selección Mexicana. FOTO: Mexsport
El futbol europeo le mueve los planes a Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana
sábado, 13 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 12-May .- El futbol europeo le mueve los planes a Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana.

Las Finales de la Copa de Portugal y de la DFB Pokal alemana que contarán con presencia de jugadores mexicanos, le cambiaron los planes al técnico colombiano, quien ahora prepara una convocatoria preliminar de más de 30 jugadores para disputar las Eliminatorias Mundialistas, Copa Confederaciones y Copa Oro.

"Hay dos partidos amistosos, hay dos partidos de clasificación para el Mundial. Entendiendo que la Liga española, portuguesa y la alemana terminan el 21 de mayo, que (Carlos) Salcedo, (Marco) Fabián y Raúl Jiménez juegan la siguiente semana (28 de mayo).

Hemos decidido que haremos una lista de 32 jugadores porque para los dos primeros juegos habrá 5 o 6 jugadores que no van a poder estar.

"De esa forma nos vamos a preparar para llegar a los dos juegos de Eliminatoria y cuando llegue ese momento definitivamente dar la lista para los juegos de Eliminatoria y Copa Confederaciones y el otro grupo que nos representará en Copa Oro", explicó Osorio en entrevista con TDN.

La buena temporada que ha tenido el Benfica y Jiménez les tiene en la Final de la Copa de Portugal ante Vitória, mientras que Fabián y Eintracht Frankfurt harán lo propio contra Borussia Dortmund en la Pokal, por lo que deberán cumplir con esos compromisos antes de reportar con el Tri.

La lista permitirá a una buena cantidad de futbolistas ganarse una convocatoria para los siguientes duelos, pero hay cinco en particular que saldrán con cierta ventaja por ya conocer el sistema del cafetalero.

"Hoy hay cuatro o cinco jugadores que se han beneficiado de las rotaciones, que no eran tomados en cuenta para la Selección Mayor y casi que le pueden competir o disputar la posición sobre todo a los que están en Europa.

Néstor Araujo, Orbelín (Pineda), Hirving (Lozano), Jesús Dueñas y Jesús Molina, son jugadores que se han beneficiado de las rotaciones".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias