0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropella urbano a niño y muere

El camión de transporte público, de la ruta Juárez 5, fue abandonado en el lugar de la tragedia. /Fotografía publicada en redes sociales.
* En la colonia Ramón Pérez García; el chofer se da a la fuga abandonando el camión de pasajeros
viernes, 12 de mayo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-
Un menor de edad perdió la vida, luego que presumiblemente una unidad del transporte urbano lo atropellara por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas sobre la calle principal de la colonia Ramón Pérez García, donde el centro de emergencias 911, se comunicó con la central de radio de la Cruz Roja Mexicana para que accedieran a ese lugar, ya que una persona había sido atropellada.
Al lugar arribaron los paramédicos quienes al llegar examinaron a un menor de 3 años de edad, quien presentaba diversas lesiones tras haber sido atropellado por lo que nada pudieron hacer, ya que lamentablemente el menor estaba sin vida.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de una Unidad General de Investigaciones quienes conocieron de ese deceso.
De acuerdo a versiones de los testigos comentaron que la unidad del transporte urbano al parecer de la ruta Juárez iba pasando sobre esa arteria vial, cuando repentinamente el menor habría cruzando o estaba jugando y no alcanzó a frenar por lo que lo atropelló.
Fue entonces que dieron aviso a las unidades de emergencias quienes llegaron al lugar para auxiliar al menor pero lamentablemente no se movía y les dijeron que estaba sin vida.
El chofer de la unidad aparentemente se dio a la fuga dejando la unidad abandonada por lo que autoridades del área de peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para conocer de ese incidente y realizar el informe correspondiente para deslindar responsabilidades.
Finalmente personal de la UGI, ordenó a que el cuerpecito del menor fuera enviado al Semefo, para posteriormente estar en la espera que sus familiares acudan para entregarlo y le den cristiana sepultura se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias