1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contrastan festejos de 'Canelo' y Jr.

(Mexsport)
Luego de ganar su pelea contra Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, Saúl "El Canelo" Álvarez celebró con empresarios como Carlos Slim Domit, Carlos Bremer, Miguel Alemán Magnani y el cantante Luis Miguel.
viernes, 12 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 12-May .- Luego de ganar su pelea contra Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, Saúl "El Canelo" Álvarez celebró con empresarios como Carlos Slim Domit, Carlos Bremer, Miguel Alemán Magnani y el cantante Luis Miguel.
Y mientras Álvarez convivió con personalidades, Chávez Jr. lo hizo con desconocidos que, según indicó su esposa, lo habrían drogado para robarlo y exponerlo en videos rodeado de mujeres.
"El Canelo" conoció al cantante gracias a uno de los empresarios.
"Fue un encuentro muy interesante entre dos leyendas, que se pudo lograr gracias a Miguel Alemán Magnani, quien saludó al cantante, ya que es un gran amigo de él", expresó Carlos Bremer, presidente del consejo de administración y director general de Value Grupo Financiero.
Durante el fin de semana donde el tapatío venció a Chávez, los mexicanos refrendaron su apoyo al pugilista, a quien le auguran un éxito en su próxima pelea con "GGG".
"Lo vi más fuerte que nunca; de hecho, durante la pelea, estaba su próximo rival, el ruso Gennady Golovkin, a quien le dejó ver que no la va a tener nada fácil", consideró el empresario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion