Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acribillan a celador... ¡en camión!

El cuerpo del celador quedó en uno de los asientos, ante los pasajeros que presenciaron el crimen aterrorizados.
En el interior de un camión de la Ruta 209, un celador del Cereso de Apodaca fue ejecutado de un disparo en la cabeza, cuando la unidad circulaba hacia el sur por la calle Guerrero.
sábado, 13 de mayo de 2017
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México.- En el interior de un camión de la Ruta 209, un celador del Cereso de Apodaca fue ejecutado de un disparo en la cabeza, cuando la unidad circulaba hacia el sur por la calle Guerrero.
El occiso fue identificado como Carlos Salazar García, dijo una fuente policiaca.

La ejecución fue reportada a las 17:20 horas en el cruce con la calle Progreso, en la Colonia Treviño, donde fue cerrada la circulación en ambos sentidos por más de tres horas.

Los testigos señalaron que tanto el asesino como la víctima eran pasajeros de la unidad de transporte público.

El homicida se paró de su asiento, caminó hasta Salazar García y lo asesinó a quemarropa.

El sicario, de unos 20 años, moreno, delgado y que vestía playera negra y pantalón de mezclilla, bajó del camión ante el asombro y terror de los pasajeros.

Luego corrió por la calle Progreso rumbo a la Colonia Obrerista, donde lo esperaban otros dos cómplices en un vehículo Acura oscuro, en el que huyeron.

Una mujer que estaba sentada junto al celador, y quien presuntamente era su acompañante, sufrió una crisis de histeria.

Peritos de la Procuraduría de Justicia recolectaron evidencias en la calle y en el camión, donde quedó un casquillo de arma de fuego calibre 40.

Alrededor de las 22:00 horas, las autoridades bajaron el cuerpo de la unidad y lo trasladaron al anfiteatro del Hospital Universitario en una unidad del Servicio Médico Forense.

Apenas el miércoles las autoridades aseguraron mariguana, cocaína y otra droga no especificada que pretendían introducir al Cereso de Apodaca en 36 botes de leche, paquetes de harina y botellas de mostaza y catsup.

El 14 de abril el celador de Apodaca José Luis Carmona González, de 58 años, sobrevivió a un intento de ejecución a balazos en la Colonia Residencial Escobedo, cuando acababa de bajar de un camión de la Ruta 209.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias