0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizan "Bloquera Comunitaria" para el Pueblo Mágico

H. CD. MIER, Tam.- Gracias a las gestiones hechas por el alcalde Roberto González Hinojosa fue aprobada una bloquera comunitaria para el Pueblo Mágico.
Vendrá a hacer de gran utilidad para la comunidad mierense
sábado, 13 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam.- Gracias a las gestiones del alcalde municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa ante el director de ITAVU Arq. Salvador González y el coordinador de ITAVU Francisco Elizondo se aprobó la "Bloquera Comunitaria" que será de gran utilidad para las familias mierenses.

Hoy podemos decir que cuando se quiere, se puede. Aquí se juntaron varios factores, uno la voluntad de las autoridades y el principal ingrediente el apoyar a la comunidad mierense, esto con el apoyo del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca

El jefe de la comuna dijo que el objetivo de impulsar el desarrollo de la vivienda en las comunidades más marginadas. Asimismo, informó que la fábrica de blocks beneficiará a un gran número de familias, es por eso que cada día Mier Vive y Crece.

Reiteró que la instalación de la "Bloquera Comunitaria" sólo es el inicio de muchos proyectos que impulsará la autoridad municipal y resaltó que el trabajo en equipo de la comunidad de la H. Cd.

Mier, es un ejemplo a nivel estatal ya que ningún municipio ha logrado replicar este éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion