0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Real Madrid y acaricia el título

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (d) celebra su segundo gol, tercero del equipo ante el Sevilla FC, durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga en Primera División que Real Madrid y Sevilla FC disputaron en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE
El Real Madrid superó la prueba que parecía más complicada en su calendario y goleó en casa 4-1 al Sevilla
domingo, 14 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia REFORMA

Madrid, España (14 mayo 2017).-

El Real Madrid superó la prueba que parecía más complicada en su calendario y goleó en casa 4-1 al Sevilla, gracias al doblete de Cristiano Ronaldo y los goles de Nacho Fernández y Toni Kroos.

Con este resultado, el cuadro merengue necesita sumar sólo cuatro puntos en sus dos partidos pendientes, ante Celta de Vigo y Málaga, para obtener el campeonato de Liga en España.

Por su parte, el Barcelona sigue presionando al Madrid en la lucha por el título y goleó 4-1 de visita a Las Palmas con hat-trick de Neymar.

Al conjunto culé le resta un partido en la campaña, ante el Eibar, y necesita sumar esos tres puntos y esperar a que el Madrid tropiece en uno de sus dos juegos restantes o que empate ambos, para mantener el sueño de levantar la copa en LaLiga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion