0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 300 atletas en la Carrera Rotaria 5K

RIO BRAVO, TAM.- Entusiasta participación de más de 300 jóvenes, mujeres y adultos en la cuarta edición de la tradicional Carrera Rotaria 5K que llevó a cabo el Club Rotario.
* Entregan reconocimiento por 20 años de trayectoria a Benito Chacón
domingo, 14 de mayo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Gran participación de más de 300 atletas de ciudades fronterizas en la cuarta de edición de la tradicional Carrera Rotaria 5K, organizada por el Club Rotario Río Bravo.

A eso de las 8:00 am., de ayer domingo 14 de mayo, partieron de la plaza Ignacio Zaragoza el contingente de niños, jóvenes y adultos en diferentes categoría en ambas ramas varonil y femenil.

Del punto de partida iniciaron por la Avenida Sonora, enfilaron sobre la Madero, retornando a la altura de Soriana por la misma avenida principal, y luego abordar la Constitución regresando nuevamente a la Plaza Zaragoza.

En lo que fue la ceremonia de arranque y clausura, integrantes del Club Rotarios, Presidente Jorge Adrián Quintanilla, Ismael Zapata, Armando Treviño Salinas y arquitecto Carlos Alfonso Fernández Gómez acompañados del Voluntariado de Damas Rotarias, estuvieron muy al pendiente auxiliando a los atletas durante el trayecto de recorrido hasta su llegada a la meta.

Una vez terminada la carrera, en la explanada de dicha plaza, procedieron a otorgar un merecido reconocimiento al atleta riobravense Benito Chacón por más de 20 años participando en la competencia de atletismo y al igual a Don Héctor Orándai Hernández del vecino municipio de Reynosa, por casi 50 años de trayectoria en participar en diferentes categorías de atletismo.

Cabe mencionar, a todos los competidores en ambas ramas de categorías de 20 y menos, 21, a 25 y 35, y de 35 a 49 y de 50 y más, se hicieron acreedores premiando a los tres primeros lugares, así como al término se sortearon seis tablets entre todos los competidores, y obsequiarles su respectiva medalla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion