0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocimientos al Conalep M. Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directora del Conalep Miguel Alemán, Mayrán Mercado Rodríguez, recibe reconocimiento por parte del Lic. Agustín de la Huerta Mejía Director General de Conalep Tamaulipas y de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.
* Por ser los primeros en el Estado en lograr Nivel II en el PBC-SiNEMS (Antes SNB)
domingo, 14 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Lic. Agustín de la Huerta Mejía Director General, de Conalep Tamaulipas acompañado de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hicieron entrega de un reconocimiento nacional y uno estatal, al Conalep Miguel Alemán, por haber alcanzado el Nivel II dentro del Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional De Educación Media Superior (PBC-SiNEMS), mismo que fue recibido por la directora del plantel, Mayrán Mercado Rodríguez.

El plantel Miguel Alemán logró su ingreso con el nivel III en el año 2012 con una vigencia de dos años; en el 2014 inició su trámite de prórroga para mantener su permanencia por dos años más, misma que le fue otorgada; manteniéndose en el mismo Nivel III, hasta el 2016, iniciando en este mismo año el proceso de evaluación con fines de promoción para el nivel II, obteniendo su dictamen favorable en éste 2017.

Este éxito es motivo de doble orgullo para toda la comunidad del plantel ya que además de ratificar la calidad educativa de esta institución a nivel regional, al obtener un dictamen favorable en su última evaluación los coloca como número uno, junto con Plantel Conalep Mante, al ser los primeros planteles de Nivel Medio Superior en alcanzar Nivel II dentro del PBC-SiNEMS en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias