0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuentos de Inglés en la Escuela Primaria 5 de Mayo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Momentos los alumnos de la Escuela Primaria 5 de Mayo participaban en la actividad Cuentos de Inglés, materia que es impartida por la maestra Alejandra Ceballos.
* Con la finalidad de que desde pequeños se familiaricen con este idioma
domingo, 14 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con la finalidad de que los alumnos desde pequeños se familiaricen con el idioma Inglés en la Escuela Primaria 5 de Mayo se han estado implementando los cuentos en Inglés para toda la comunidad infantil.

Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Hipólito Benavides, quien indicó que esta materia de Inglés y cuentos está siendo implementada en todas las escuelas primarias.

En esta escuela 5 de Mayo se encuentra como responsable de Inglés, Alejandra Ceballos, mencionando que esta materia es por grados, pero en ocasiones se imparte a todos los escolapios en la techumbre.

La finalidad es que el alumno desde pequeño se familiarice con este idioma que es indispensable que todos conozcan y sobre todo en las fronteras por su cercanía con los Estados Unidos.

Los Cuentos de Inglés es una actividad que se realiza también y que viene marcada por la Secretaría de Educación Pública a realizar en todas las instituciones educativas de primaria.

Por último el director de la Escuela Primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides, dijo estar orgulloso de los alumnos, quienes en la mayoría de los concursos que han estado participando han ocupado los primeros lugares y ello gracias a la preparación integral que reciben.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion