0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de Becas de Manutención

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 272 alumnos se vieron beneficiados con la entrega de Becas de Manutención.
* Se beneficiaron 272 estudiantes de nivel superior, siendo una forma de apoyarlos para cursar sus estudios y concluirlos de manera satisfactoria.
domingo, 14 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Gobierno Federal en un esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Secretaría de Educación en Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos y el Programa Nacional de Becas para la Educación Superior, llevaron a cabo la Ceremonia de Entrega de Becas de Manutención, en la cual se beneficiaron 272 alumnos de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, 89 de nuevo ingreso y 183 de renovación, para ayudar a los estudiantes de nivel superior a cursar sus estudios y concluirlos de manera satisfactoria.

El evento contó con la presencia de Sonia Mercado Rodríguez, Rectora de la UPRR; Eduardo Abraham González Hinojosa, Director Administrativo; Leticia Angélica Sáenz Fernández, representante de la institución como Servidor Público; Emilio De la Garza Cantú, Abogado General, personal administrativo, docente y alumnos.

Para este evento se integró un comité de Contraloría Social, formado por cuatro alumnos de la Universidad, los cuales estarán encargados de supervisar y dar transparencia a la entrega de estos apoyos, dicho comité fue conformado por Angela Vanessa García Martínez, Elizabeth González Peña, Alejandro Treviño García y Cristian Alexis Pérez Rodríguez.

La UPRR actualmente cuenta con 314 alumnos inscritos, de los cuales el 86% se benefician con este apoyo, además de otro tipo de becas otorgadas por la institución tales como cazador de talentos, socioeconómica, académicas y beca de transporte.

La Rectora de la Universidad, Sonia Mercado exhortó a los estudiantes a seguir desempeñándose con entusiasmo para alcanzar las metas trazadas y continuar por el camino del éxito, para así poder conservar esta beca durante sus estudios universitarios, ya que es un gran apoyo para ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion