REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Y sigue el tema de los huachicoleros a nivel nacional, en colaboración anterior comentamos de una pregunta que realiza un lector, cuestiona si el sindicato petrolero estaría involucrado con los huachicoleros
lunes, 15 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y sigue el tema de los huachicoleros a nivel nacional, en colaboración anterior comentamos de una pregunta que realiza un lector, cuestiona si el sindicato petrolero estaría involucrado con los huachicoleros, dejamos abierta esa pregunta a quien se dice líder de los trabajadores petroleros en Reynosa, nos referimos a Moisés ‘Moi’ Balderas, y todavía estamos esperando la respuesta.

Entendemos que ‘Moi’ raras veces frecuenta su oficina, se la pasa en su residencia(s) en Estados Unidos, sería saludable que sus empleados le sugirieran que dé la cara para responder a cuestionamientos sobre temas tan delicados como el robo de combustible…

Sobre este tema están presentes los recientes hechos que se suscitaron en Puebla, donde hubo situaciones de violencia. Se ha comentado que algunas gasolineras serían utilizadas como almacén del hidrocarburo sustraído ilegalmente, cuestión de auditar a las estaciones de servicio que estarían participando en ésta por demás ilegal acción.

La pasada semana se puso orden en los taxis piratas, hubo decomisos, a los casinos ya les tocó su turno, lo más reciente es a los yonkeros.

Efectivamente el Gobierno del Estado puso un operativo en yonkes y negocios de autopartes; el operativo fue encabezado por las Secretarías de Finanzas, Desarrollo Urbano, Procuraduría de Justicia, Seguridad Pública y Policía Federal, ésto como parte de las acciones dirigidas al combate frontal a la ilegalidad y financiamiento de las organizaciones delictivas.

El día de hoy, el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, presentará el planteamiento para que se diseñe y se ponga en práctica una estrategia integral para combatir el crimen organizado.

Esto durante la cumbre de seguridad que se realiza en Reynosa. En próxima colaboración comentaremos lo acontecido en dicha reunión.

Nos vemos en La Plaza

laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores