+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 4 prensados en la Ribereña

Imagen Siguiente
* Cuatro muertos y un herido, saldo de encontronazo sobre el kilometro 3.5 de la carretera entre Reynosa y Miguel Alemán
lunes, 15 de mayo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Cuatro personas muertas y una lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial en una concurrida arteria vial siendo autoridades de emergencias que tuvieran que cerrar momentáneamente la carretera para realizar labores de rescate, ya que dos de ellas se encontraban prensadas en la unidad.

Los hechos se registraron poco después de las 21:20 horas sobre la carretera Reynosa-Miguel Alemán o la llamada Ribereña o Frontera Chica, sobre el kilometro 3.5 y Rivera Central, a un lado de la colonia Rancho Grande, donde se registrara un aparatoso accidente vial y donde había personas prensadas.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes al arribar al lugar vieron el aparatoso accidente vial y solicito el apoyo de más unidades de emergencias siendo autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal, y Protección Civil y Bomberos Regional quienes arribaron también al lugar del accidente.

A simple vista se encontraban dos unidades impactadas y sus ocupantes se encontraban prensados o atrapados entre los fierros de las unidades, y un cuerpo quedo atrapado entre los fierros la mitad dentro de la unidad y la otra en el exterior.

Personal de emergencias inmediatamente acordono el área de esa carretera y tuvo que cerrarla momentáneamente para realizar labores de rescate, ya que los cuerpos de las personas estaban atrapadas y sin vida se conoció que primeramente fueron tres personas las que fallecieron en el encontronazo vial y una más quedo lesionada pero trascendió que también la cuarta persona murió a consecuencia de los golpes que sufrió.

Por espacio de casi una hora y media, las autoridades de emergencias tuvieron que usar las llamadas “Quijadas de la Vida”, para sacar a las personas que habían quedado entre los fierros de las unidades siendo una unidad Audi A5, color negra, modelo reciente, con palcas de Tamaulipas y una unidad Matiz, color blanco, reciente modelo, con placas de Tamaulipas.

Al lugar también acudieron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de la Unidad General de Investigaciones para conocer de esos decesos y realizar el levantamiento de evidencias en el trágico accidente vial.

Peritos del área de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron al lugar para realizar el informe correspondiente y realizar el deslinde de responsabilidades de ese aparatoso accidente vial que dejo personas muertas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion