0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ahoga joven en Playa de Matamoros

(Foto Agencia/HT)
Su cuerpo fue localizado esta mañana por los elementos de la Secretaría de Marina, se encontraba a 25 metros del lado sur de la entrada al balneario natural
lunes, 15 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad se ahogó la noche de ayer en Playa Bagdad de Matamoros, su cuerpo fue localizado esta mañana por los elementos de la Secretaría de Marina.



En punto de las 8 de la mañana con 25 minutos fue que se reportó al número de emergencia 911, el hallazgo del cuerpo de la víctima.

Dieron a conocer que el cadáver se encontraba a 25 metros del lado sur de la entrada al balneario natural, justo a un costado de las escolleras y el faro que están en ese sitio.

Quienes hallaron el cuerpo y realizaron el reporte fueron los elementos de le Secretaría de Marina, al estar realizando un recorrido de rutina.

Dieron a conocer que la víctima estaban a unos dos metros de la orilla del mar, boca abajo, era de complexión delgada, tez morena y contaba con 25 años aproximadamente.

Tenía de vestimenta una playera blanca, short azul y bóxer negros, como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

También manifestaron que el joven presuntamente se ahogó la noche del pasado domingo a un costado de las escolleras, incluso algunas personas lo estuvieron buscando toda la noche y parte de la madruga.



Al sitio indicado arribaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del cuerpo que fue localizado, así como también acudió el personal del departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley y comprobar las verdaderas causas de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion