0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuatro pugilistas de Camargo participarán en Torneo Estatal de Boxeo Amateur

Jesús Adán Banda informó que ya se preparan 4 pugilistas entre ellos una mujer para participar en el Torneo Estatal de Box Amateur a celebrarse en la ciudad de Miguel Alemán.
Ya se preparan para tener una buena participación en este estatal de boxeo, que se realizará en Miguel Alemán
lunes, 15 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam

Un total de 4 pugilistas entre ellos una mujer ya se preparan para participar en el Torneo Estatal de Box Amateur que se estará llevando a cabo en el municipio de Miguel Alemán del 2 al 4 de junio de 2017.

Jesús Adán Banda, asesor deportivo en Camargo, manifestó que son cuatro los jóvenes que están siendo preparados por el entrenador Edgar “Limbo” García en las instalaciones del gimnasio acondicionado para box.

Entre los jóvenes pugilistas se encuentra Marco Uresti, en quien se tienen grandes esperanzas ya que ha estado participando en torneos realizados en Reynosa, Madero, Matamoros, Nuevo Laredo, un joven de 17 años residente del Poblado Rancherías, municipio de Camargo.

Asimismo también estará participando en este torneo estatal en Miguel Alemán una jovencita quien ha demostrado casta para destacar en este deporte.

La convocatoria ya se encuentra abierta por parte de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas, A.C., en coordinación y avalada por el CMB Amateur.

Esta va dirigida a los clubs, gimnasios, escuelas deportivas municipales de boxeo, instituciones educativas públicas y privadas que estén debidamente afiliadas a ABATAM a participar en este Torneo Estatal de Boxeo Amateur.

La sede de la competencia será en Miguel Alemán en el Auditorio Municipal del 2 al 4 de 2017, siendo las inscripciones gratuitas y se encuentran abiertas a todos los interesados en diferentes categorías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias