0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los alumnos deben de utilizar la tecnología

La Supervisora Escolar de la Zona Escolar No. 50, Amada Alicia Bañuelos, informó que los alumnos deben de egresar a las escuelas primarias dominando la lectura, la producción de textos así como el cálculo matemático.
Y al egresar de primaria deben de dominar la producción de textos, la lectura así como el cálculo matemático
lunes, 15 de mayo de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Uno de los propósitos del Consejo Técnico Escolar es que los alumnos que egresan de sexto grado dominen la lectura, la producción de textos así como el cálculo matemático.

La Supervisora de la Zona Escolar No. 50, Amada Alicia Bañuelos, manifestó que todo cambia y evoluciona y la educación no es la excepción, ya que es cambiante, señalando que los maestro se encuentran al día, tomando cursos, apoyados por el internet, ya que pueden estar conectados con la UNAM, la UANL, entre otras universidades, tomando diplomados en línea, gracias a esta tecnología.

Todos en conjunto utilizando esta tecnología, el supervisor capacita a los directores, y éstos a su vez a los maestros, para que éstos últimos lo pongan en práctica con los alumnos, también utilizando las nuevas herramientas.

La finalidad es que los alumnos al terminar el sexto grado puedan dominar estas tres herramientas como es la lectura, la producción de textos y el cálculo matemático y con ello puedan comunicarse en forma efectiva de manera oral así como escrita y también por medio de la tecnología.

Se realizan evaluaciones de los alumnos en cuarto grado como es el examen Planea, que evalúa los tres primeros años, así como a los alumnos de sexto grado para conocer el grado de avance y deficiencias con la que va a egresar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion