0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despojan a dama de su vehículo

El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, informó sobre el robo de la camioneta.
*Sujeto que iba en otro se le empareja, y le dice que le checaría su unidad para ver que llevaba, pero fue una trampa
lunes, 15 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Con engaños un sujeto despojó a una mujer de su camioneta marca Honda modelo 2011, por lo que la afectada acudió el domingo por la tarde a poner la denuncia a la Unidad General Investigadora en Robo, para denunciar los hechos de ese atraco.

Se dio a conocer en la referida unidad, que los hechos sucedieron como a las 14:00 horas, por el Libramiento Luis Echeverría de la colonia Del Río por donde transitaba la denunciante a bordo de esa unidad de la línea Elemen y con placas de Texas.

La víctima declaró que cuando se desplazaba por dicho libramiento, se le emparejó un vehículo color negro, y observa que quien lo conducía le hace señas para que se parara, “Yo obedecí y me orillé”, dijo la conductora en su declaración.

Agregó que el tipo de complexión delgada, de tez morena y 1.60 de estatura, se bajó con un celular en su mano para decirle que le revisaría su unidad para ver que transportaba, añadiendo ella que hizo caso, pero que el sujeto se subió a su camioneta.

Expresó que el maleante encendió su camioneta, y se fue dejándola a pie mencionando que en su vehículo iban sus pertenencias, como documentos entre los que está su visa, ropa y algo de dinero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias