0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto armado asalta Farmacia Guadalajara

El licenciado César Márquez, del UGI en Robo, está a la espera de la denuncia.
*Se lleva dinero y mercancía, se da a la fuga con rumbo desconocido
lunes, 15 de mayo de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Portando una pistola y decidido a todo, un delincuente amagó a los empleados de una Farmacia Guadalajara para apoderarse de dinero, así como mercancía para luego darse a la fuga con rumbo desconocido dejando a todos con una fuerte crisis nerviosa.

Los hechos sucedieron ayer poco después del mediodía, en la citada farmacia que se encuentra ubicada en la calle Occidental número 1665 de la colonia Longoria, señalaron los empleados a la llegada de las corporaciones policiacas que llegaron al llamado.

Manifestaron asimismo, que el ladrón era un tipo joven y alto, así como llegó como un cliente más sin embargo al ver que había poca gente sacó un arma de fuego para amenazar a los empleados, para exigirles le entregaran el dinero que hubiera en la caja registradora.

Pero no conforme con eso, se llevó también diversa mercancía para salir huyendo y tomar rumbo desconocido, en tanto los empleados pedían el apoyo de la Policía Estatal para que tomaran conocimiento, agregaron que acudirán a la Unidad General Investigadora a interponer la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion