0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Boston... pero va contra Cavs

(EFE)
Cinco años pasaron para que nuevamente los Celtics acudan a la Final de la Conferencia Este.
lunes, 15 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
BOSTON, EU 15-May .- Cinco años pasaron para que nuevamente los Celtics acudan a la Final de la Conferencia Este.
Pero la mala noticia es que se medirán al campeón vigente, Cavaliers de Cleveland, que en la temporada regular ganaron 3-1 los duelos entre sí.
La contienda, a ganar 4 de 7 juegos, inicia mañana y Cavs romperá un ayuno de inactividad oficial, pues no juega desde hace nueve días, considerando su vuelta a la duela de este miércoles.
Anoche, los Celtics eliminaron 115-105 a unos combativos Wizards de Washington en el partido 7 de la Semifinal del Este.
Por los ganadores lucieron Isaiah Thomas, quien encestó 29 puntos y repartió 12 asistencias, así como Kelly Olynyk, quien desde la banca salió para destaparse con 26 puntos.
"Todos dieron lo mejor de sí y resultó bien", dijo Olynyk en la conferencia al final del juego.
"Fue un esfuerzo de equipo, un trabajo duro.

Fue una dura serie de siete juegos".
El canadiense encabezó a la jauría de suplentes, que tuvieron una participación clave en el rumbo de la victoria al conseguir 48 puntos por sólo 5 de la banca del visitante.
Además, Boston también acertó 11 triples, incluyendo 8 de 13 en el segundo tiempo.

Wizards sólo concretó 10 en 29 tiros de tres.
Bradley Beal lideró a los derrotados en el que era su primer partido 7 desde 1979, con 38 puntos, 24 de los cuales en la segunda mitad.


Otto Porter agregó 20 puntos. John Wall y Markieff Morris acabaron con 18 cada uno. Pero Washington acumuló 15 pérdidas de balón, lo que derivó en 17 puntos de los Celtics.
La anterior visita de los Celtics a la Final del Este se dio en la 2011-12 cuando cayeron 4-3 frente al Heat de Miami, que lideraba LeBron James.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion