0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Procuraduría General de Justicia detuvo a 4 vigilantes de la delincuencia

Imagen Siguiente
Por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad y servidores públicos
martes, 16 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mayo 16 de 2017

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia, detuvieron la tarde de este domingo a 4 jóvenes que aparentemente fungían como vigilantes al servicio de organizaciones delictivas.

Carlos Ramón "N", José Andrés y Alberto "N" de 19 años de edad así como de María de Jesús "N" de 18 años de edad en el Municipio de Reynosa.

Derivado de los operativos realizados por elementos de la Policía de Investigación, se logró detectar a 4 individuos quienes actuaban de manera sospechosa, por lo que al notar la presencia de los elementos policiacos les lanzaron artefactos denominados como "poncha llantas", luego de darles alcance la Policía procedió a detenerlos asegurándoles 131 objetos metálicos "poncha llantas" y 4 radios de comunicación.



Los 4 detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial.

Los ahora detenidos pudieran alcanzar una pena de 15 años de prisión.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas en coordinación con las fuerzas Federales y Militares refrenda su compromiso de continuar con la prevención del delito, así como de llevar ante la Autoridad Judicial a quienes atenten contra la ciudadanía y de las propias instituciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion