Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde camioneta huachicolera en Puebla

Autoridades estatales reportaron que el incendio no dejó personas heridas ni detenidas. Foto: Especial
Una camioneta que transportaba cuatro bidones cargados con hidrocarburo robado se incendió esta mañana en el municipio poblano de San Martín Texmelucan.
martes, 16 de mayo de 2017
Por: Jesús Lima
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Puebla, México (16 mayo 2017).- Una camioneta que transportaba cuatro bidones cargados con hidrocarburo robado se incendió esta mañana en el municipio poblano de San Martín Texmelucan.

Autoridades estatales señalaron que no hay reporte de personas heridas y que los presuntos ladrones de combustible lograron escapar antes del arribo de las corporaciones de seguridad.

El incendio fue reportado por vecinos de la zona alrededor de las 7:00 horas en inmediaciones de un camino en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, al percatarse de una intensa columna de humo.

Personal de Protección Civil Municipal y bomberos de Texmelucan se trasladaron al sitio y, luego de varios minutos, sofocaron las llamas.

Hasta el momento, las autoridades locales y personal del Ejército resguardan la zona, sin que se registre peligro para la población, en espera del retiro de la unidad calcinada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion