0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Chicharito", el delantero más importante del esquema: Osorio

(Mexsport)
Javier Hernández es vital en el funcionamiento del Tricolor, aceptó el estratega de la Selección Mexicana
martes, 16 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

Javier Hernández es un indiscutible en las convocatorias de la Selección Mexicana, y parte de que esta situación sea muy recurrente es porque Juan Carlos Osorio señaló que "es el delantero más importante en el esquema" del Tricolor.
Osorio defendió al "Chicharito" después de que no ha tenido gran participación con el Bayer Leverkusen en los últimos partidos, desde la llegada del turco Tayfun Korkut.
"No estoy de acuerdo con que 'Chicharito' esté en la banca", sentenció el estratega de la Selección Mexicana, quien dio a conocer su lista de 32 jugadores para los juegos amistosos de mayo frente a Croacia e Irlanda, y los eliminatorios contra EU y Honduras.

Juan Carlos Osorio también resaltó la actividad que han tenido otros de sus delanteros como Raúl Jiménez, quien recientemente ha tenido grandes actuaciones con goles que dieron al Benfica el título en la Liga Portuguesa.
Finalmente, también señaló que Giovani Dos Santos será el último de los arietes mexicanos que llegarán a integrarse a la convocatoria, ya que será dado por el Galaxy para los juegos de eliminatoria, pero no en los amistosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion