Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Firma DIF Reynosa convenio con HEB y Mi Tiendita del Ahorro

Imagen Siguiente

DIF Reynosa y la empresas HEB y Mi Tienda del Ahorro, firmaron convenio de colaboración del programa Adultos en Acción. Momentos de la firma.

* Para programa Adultos en Acción
martes, 16 de mayo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz y la empresa HEB, así como Mi Tienda del Ahorro, firmaron convenio de colaboración para que abuelitos puedan realizar la labor de empacadores a través del programa Adultos en Acción.

Con lo anterior 172 abuelitos podrán acudir a las cinco sucursales ubicadas en Las Fuentes, Morelos, Aeropuerto, Bugambilias y Periférico.
El objetivo es mejorar la calidad de vida de los adultos activos, ofreciendo una alternativa más para su incorporación a la vida productiva, ya que son personas con mucha experiencia y que dejan todo su esfuerzo por mejorar su entorno.

Firmaron el documento, Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Municipal, Oralia Cantú Cantú, directora, así como Perfecto Méndez Ávila, director regional de HEB y Mayte Méndez, gerente de HEB Reynosa y Río Bravo.

Agradecemos a la empresa socialmente responsable por participar en el programa del DIF Municipal, ya que de esta forma se apoya a más abuelitos que desean ser productivos y seguir aportando a la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias